jueves, 27 de junio de 2013
En una semana
Cosas que me han pasado esta semana.
Un concierto de música mística tibetana, nepalí, o algo así. Una experiencia sensorial de sonidos en una iglesia llena de gente que terminó con tres sonidos Ohmmmmm.... Espectacular, me hizo pensar, vibrar.
Un paseo por la montaña con Ana, se está separando y está hecha polvo. Después de dos horas de caminar, cenamos a la fresca. todo un acierto. Creo que la compañía que le he podido dar la habrá reconfortado y a la postre me ha hizo sentir bien.
Un paseo con Imma por El canal de la Sequia. Un paisaje precioso, conversaciones interesantes y divertidas.
Invitado a pasar estos días por el Delta del Ebro, en furgoneta, gente nueva, desconocida pero amable, ni poco ni mucho, directamente a la aventura.
Todo esto en una semana, a este paso no voy a tener tiempo de sentirme perdido. Hay momentos en que me pregunto, ¿que clase de duelo estoy pasando? ¿lo entendería mi familia, mi hija?
Yo se lo pregunto a Merce y me da la sensación, creo que..., juraría que le parece bien. Me mira desde su foto con ese gesto divertido que asoma en su boca como diciendo. No sufras, no seas tonto que la vida continua y si te quedas quieto quizás nadie se gire para mirar quien se queda atrás.
Me pregunto que puede haber de malo o a quien puede molestar que a mi alrededor exista un mundo que se abre para ser disfrutado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario